*

Iron Fist ha sido cancelada en Netflix

13 OCT 2018 / Series

Iron Fist ha sido cancelada en Netflix

Pese a la popularidad de las series Marvel presentadas por el servicio de streaming, la propuesta del Puño de Hierro no tendrá una tercera temporada.


La popularidad de las series Marvel presentadas por Netflix parecía ser el escudo que blindaba la existencia de una serie tan cuestionada como Iron Fist. Pero pese a mejorar en su segunda tanda de episodios, Deadline informó que Marvel y Netflix decidieron bajarle la cortina y no concretará la realización de una tercera temporada.

A través de un comunicado realizado en conjunto por la compañía encargada de su realización y aquella que era dueña de sus derechos de exhibición, se dejó en claro que la historia de Danny Rand no continuará con una temporada en solitario. “Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y estamos agradecidos del duro trabajo de nuestro increíble elenco, equipo y productores”, afirma el comunicado.

“Estamos agradecidos de los fans que la vieron durante estas dos temporadas y la alianza que hemos compartido en esta serie. Aunque la serie ha concluido en Netflix, el inmortal Iron Fist seguirá vivo”, finalizaron. Según Deadline, el elenco solo fue informado de la cancelación un par de horas antes del anuncio.

La historia de Danny Rand se desarrolló durante 23 episodios, además de sus apariciones especiales en la serie de Luke Cage y en The Defenders. Aunque probablemente es posible que el personaje o el resto de miembros del elenco sigan apareciendo en otras series de Netflix, en Deadline también aseguran que Marvel sí quería que Iron Fist siguiese siendo emitida por Netflix. Con eso establecieron que fue el servicio de streaming el que en definitiva prefirió no seguir.

Asimismo, Deadline también explica que en Disney ahora evaluarían continuar con la serie por su cuenta, considerando que en el corto plazo se preparan para el lanzamiento de su propio streaming.

Seguir leyendo