*

Rumor: Marvel estaría trabajando en una serie de los Jóvenes Vengadores

10 SEP 2019 / Series

Rumor: Marvel estaría trabajando en una serie de los Jóvenes Vengadores

Un nuevo reporte afirma que la compañía estaría desarrollando proyecto centrado en los héroes para la plataforma de streaming de Disney.

Un nuevo grupo de héroes podría estar preparando su debut en el universo cohesionado de Marvel Studios. De acuerdo a Daniel Richtman- un reportero que tal vez reconocen por su cuenta de Twitter, DanielRPK- actualmente el estudio estaría desarrollando una serie centrada en los Jóvenes Vengadores.

Específicamente, mediante un video, Richtman afirma que Marvel Studios está “desarrollando una serie de los Jóvenes Vengadores / Champions para Disney +”. En ese escenario según el reportero una película sería posible, sin embargo, el estudio tendría en la mira una serie limitada centrada en estos héroes.

Pese a que esta información está lejos de ser algo confirmado y no es más que un rumor, una eventual presentación de los Jóvenes Vengadores no suena como algo descabellado. Consideren que Cassie Lang/ Stature ya es un personaje establecido en el MCU gracias a la franquicia de Ant-Man y en parte a Avengers: Endgame. Mientras que la serie de Hawkeye también presentará a Kate Bishop.

En ese sentido, para completar la formación original del equipo solo faltaría propiciar las introducciones de Nathaniel Richards/Iron Lad, Eli Bradley/Patriot, Teddy Altman/Hulking y William Kaplan/Wiccan. Algo que no parece difícil con lo que hasta ahora han planteado los distintos proyectos de Marvel.

Por ejemplo, todo el tema Kree/Skrull explorado en Capitana Marvel y tanteado Spider-Man: Far From Home podría dar pie para la presentación de Hulkling. Mientras que WandaVision  podría plantear el escenario para el debut de Wiccan. Pero claro, por ahora esto no son más que especulaciones que son tan evidentes que nos invitan a tomar con cautela este rumor.

De todas maneras, como el reporte de Richtman también menciona a The Champions es preciso recordar que un miembro clave de ese grupo, Ms. Marvel, ya anunció propia serie para el streaming de Disney.

Seguir leyendo