*

Marvel presentará a “los primeros Vengadores” en su relanzamiento

17 JUN 2017 / Comics

Marvel presentará a “los primeros Vengadores” en su relanzamiento

Odin, Iron Fist, Star Brand, Ghost Rider, Phoenix, Agamotto y Black Panther darán pie a una historia situada 1 millón de años antes de cristo.


Tras lo que será Secret Empire, en Marvel Comics concretarán un relanzamiento con el que prometen volver a sus raíces. Todo comenzará con un número especial llamado Marvel Legacy #1, un cómic del escritor Jason Aaron y el dibujante Esad Ribic, que promete presentar una especie de The Avengers prehistóricos. Una historia situada un millón de años antes de Cristo.

De acuerdo a la sinopsis entregada por Marvel, ese número presentará a “un titán asgardiano, un guerrero de Wakanda criado para ser rey y el primer Hechicero Supremo”.

“Ahora prepárense para volver al origen tiempo, mientras Marvel te presenta a los primeros Vengadores del año 1 millón antes de Cristo, presentando a emblemáticos portadores de la antorcha como Odin, Iron Fist, Star Brand, Ghost Rider, Phoenix, Agamotto y Black Panther, reuniéndose para el origen del Universo Marvel”.

El one-shot de 50 páginas promete ir desde el origen del tiempo hasta la actualidad de Marvel, para mostrar como “todo está conectado”. Y después de este número, los cómics volverán a sus números originales. Algo que se perdió con todos los reinicios que concretó la editorial durante la última década.

Y, como ya se ha dicho en el pasado, prometen el retorno de “un importante ícono de Marvel en una impactante revelación que dejará a los fans sin aliento”.

Seguir leyendo