*

Marvel Comics reveló los sorpresivos retornos de su relanzamiento

26 SEP 2017 / Comics

Marvel Comics reveló los sorpresivos retornos de su relanzamiento

Este miércoles la editorial publicará Marvel Legacy #1, un cómic en el que no solo resucitará un superhéroe. También retornarán dos que se pensaban que no volverían.


Antes del lanzamiento de Marvel Legacy #1, el cómic que servirá de relanzamiento editorial, la maquinaría de promoción reveló la identidad del superhéroe muerto que renacerá.

Ahora, un día antes de la publicación del cómic, en ComicBook.com revelaron otro sorpresivo regreso que marcará al cómic que abordará un hecho ligado a los “Vengadores prehistóricos” que marcará al futuro del universo Marvel.

Spoilers a continuación.

Wolverine no es el único que regresará. Marvel Legacy #1 también involucra el retorno de Franklin y Valeria Richards, los hijos de la Mujer Invisible y el Sr. Fantástico, quienes no han aparecido desde el final de Secret Wars. Un cómic que dejó a la familia Richards en una dimensión fuera del tiempo, encargándose de la creación.

En Marvel presentaron la siguiente viñeta de Marvel Legacy para promocionar este retorno.

La editorial próximamente publicará Marvel Two-In-One, un cómic en el que Ben Grimm y Johnny Storm intentarán recuperar a la primera familia.

Seguir leyendo