*

Marvel presentó a la serie animada de Moon Girl y Devil Dinosaur

25 AGO 2019 / Series

Marvel presentó a la serie animada de Moon Girl y Devil Dinosaur

Los personajes llegarán con un nuevo proyecto que será presentado en el Disney Channel.


En febrero de 2018, Marvel anunció que iba a concretar una serie animada de “Moon Girl and Devil Dinosaur”, la dupla conformada por la niña prodigio y su particular mascota que viven múltiples aventuras en los cómics de la editorial.

Al mismo tiempo, en ese momento se dejó en claro que se trataría de una serie para uno de los canales de Disney, y no su inminente servicio de streaming, bajo la producción de los responsables de Black-ish, Laurence Fishbourne y Helen Sugland.

Pues bien, ahora durante el evento D23 se reveló que la serie finalmente llegará al Disney Channel, para presentar la historia de unella Lafayette, una niña de 13 años que accidentalmente trae a su mascota, un T-Rex de 10 toneladas, al Nueva York del presente.

Como un ávido fanático de los cómics, estoy emocionado de estar involucrado con Moon Girl y Devil Dinosaur“, dijo Fishburne. “Disney Channel es la plataforma perfecta para explorar a esta superheroína afroamericana del tamaño de una pinta y no puedo esperar a que su audiencia disfrute de las aventuras alegres de Lunella y Devil Dinosaur“, agregó.

Con su intelecto, Moon Girl es la persona más inteligente de La Tierra, por sobre héroes como Tony Stark, Bruce Banner o Reed Richards. Su inteligencia suprema le permite crear armas muy elaboradas y también tiene la habilidad de entrar en la consciencia de Devil Dinosaur cada vez que está enojada, lo que le permite usar el poder de su reptil gigante cuando es necesario.

Y la siguiente es la primera imagen de la serie:

Seguir leyendo