*

Marvel nos prepara para la muerte de Thor

24 JUN 2017 / Comics

Marvel nos prepara para la muerte de Thor

La editorial anticipó que finalmente una inevitable historia será abordada tras el cambio del portador de Mjölrnir.


Para el pasado viernes, Marvel Comics había prometido un anuncio general y gigantesco sobre su relanzamiento que denominarán bajo el título de Legacy.

Pero en definitiva, la editorial solo anticipó una serie de portadas para sus cómics de septiembre que:

  1. La mayoría no revela los equipos creativos
  2. No acreditan a los creadores de los diseños de las portadas originales
  3. Dan cuenta de que el relanzamiento no implica ninguna clase de reinicio

No obstante, de todas formas se las ingenian para dar algunos guiños de las historias que serán parte de este relanzamiento. El más llamativo es un cómic que homenajea a la clásica muerte del Capitán Marvel.

The Death of The Mighty Thor” apunta a Jane Foster, la actual digna portadora de Mölnir y quien ha intentado someterse a tratamientos efectivos contra el cáncer cada vez que no porta en las manos el poder del Dios del Trueno. La muerte siempre ha estado rondando a la Mighty Thor, por lo que no sería descabellado concretar una historia de este tipo.

Obviamente está por verse si realmente concretarán la muerte de Jane Foster, pero Marvel ha prometido un regreso a las bases con Legacy, lo que implicaría volver al stato-quo. Es decir, que Odinson vuelva a ser digno para portar el martillo .

Y por cierto, en el cómic que homenajean con la portada, la muerte del Capitán Marvel abordó precisamente el inevitable deceso del héroe extraterrestre Mar-Vell a causa de un cáncer.

Seguir leyendo