*

Marvel nos sigue preparando para la muerte de The Mighty Thor

11 DIC 2017 / Comics

Marvel nos sigue preparando para la muerte de The Mighty Thor

La editorial presentó un anticipo de lo que se viene en la actual saga que tiene a la Diosa del Trueno al borde de su final en los cómics.


Durante los últimos meses, Marvel Comics nos ha preparado para la historia más trascendental de The Mighty Thor, la Diosa del Trueno que demostró ser digna luego de que Jane Foster tomó control del martillo Mjölnir.

De hecho, el escritor Jason Aaron terminará su exitosa etapa a cargo del personaje con la historia “La Muerte de The Mighty Thor”, en un arco que concluirá con The Mighty Thor #706.

Para preparar el camino, la editorial presentó arte del número #703 de esta serie regular, que se publicará en enero próximo, así como un vistazo previo al número #704 y la portada del penúltimo número de esta historia, el #705.

En primer lugar, The Mighty Thor #703 presentará el ataque de Mangog, el villano que atacará Asgardia en búsqueda de su venganza ancestral, ya que a grandes rasgos es un ser que congrega a millones de vidas que fueron terminadas en el pasado por Odin. Sin embargo, Jane Foster no estará cerca para prestar su ayuda en la batalla a raíz del cáncer que la aqueja.

Arte de The Mighty Thor #703:

En tanto, el siguiente número, la antepenúltima parte de esta historia  y que será publicado en febrero, presentará cómo Mangog arrasa con todo mientras Odin y su hijo Thor Odinson intentan hacerle frente. Pero su principal ayuda, la poderosa Thor, no estará precisamente por que el cáncer la lleva más cerca del fin.

Arte de The Mighty Thor #704:

Finalmente, el número #705 de esta serie presentará la batalla definitiva entre Thor y Mangog, en un número que, según el editor Wil Moss, ha estado en preparación durante los últimos tres años del trabajo de Jason Aaron y Russell Dauterman. Tras esto, solo quedará la conclusión de la saga en el número #706.

Portada de The Mighty Thor #705:

Seguir leyendo