*

Marvel reveló la primera portada del cómic Old Man Quill

14 NOV 2018 / Comics

Marvel reveló la primera portada del cómic Old Man Quill

La editorial seguirá explorando las versiones envejecidas de sus héroes de la mano del guionista Ethan Sacks quien escribirá esta historia de Star Lord.

De la editorial tras de Old Man Logan y Old Man Hawkeye llega Old Man Quill, el nuevo cómic de Marvel que por doce números mostrará a una versión envejecida de Star-Lord.

Old Man Quill será escrito por Ethan Sacks, el mismo guionista tras Old Man Hawkeye, contará con el arte de Robert Gill y portadas de Andrea Sorrentino para retratar lo que promete ser un extensión del mundo para los héroes ancianos de Marvel.

“Hemos visto las sagas de Logan y Hawkeye en los terrenos baldíos, pero literalmente hay un mundo completo-conviertan eso en toda una galaxia-que aún falta por explorar. Hay mucho más potencial en este lugar deliciosamente horrible que primero fue soñado por Mark Millar y Steve McNiven hace una década”, dijo Sacks a Newsarama. 

En ese panorama, Old Man Quill seguirá a un Star-Lord que fracasó como emperador de Spartax quien se dispone a armar un equipo para corregir sus errores.

“Encontramos a Peter en un lugar oscuro, así que no esperen que el aparezca lanzando chistes. Él está mucho más abrumado de lo que solía ser…por lo menos al comienzo de  esta historia. Este es un Star Lord que recuerda un poco al pistolero vengativo Steve Englehart, con quien soñó por primera vez en 1976″, dijo Sacks. “Aunque afortunadamente, siempre está Rocket Raccoon para aliviar la tensión en la habitación”.

Seguir leyendo