*

Los Marvel One-Shots podrían volver

29 JUN 2017 / Cine

Los Marvel One-Shots podrían volver

Tom Holland reveló que el estudio estaría planeando traer de regreso la línea de cortometrajes que acompañaban a sus lanzamientos en Blu-Ray.


En un momento en Marvel Studios volvieron tradición el lanzamiento de sus denominados “Marvel One-Shots“, cortometrajes que acompañaban los lanzamientos en Blu-Ray y que presentaban otros rincones del universo cohesionado (Item 47, que presentaba a dos criminales haciéndose de tecnología Chitauri) o que respondían elementos tales como la elección de Tony Stark para conversar con el General Ross (The Consultant), las habilidades del Agente Coulson (A Funny Thing Happened on the Way to Thor’s Hammer) o lo que sucedió con el falso Mandarín interpretado por Ben Kingsley, cuyo destino fue revelado en el corto All Hail the King.

Pero esa extensión de Iron Man 3 fue el último elemento de estos cortometrajes, que han estado completamente ausentes de la oferta de Marvel Studios desde el año 2014. Pero ahora en conversación con Uproxx, el actor Tom Holland explicó que está interesado en hacer uno. “Quiero hacer un corto. Eso es lo que quiero hacer. Quiero hacer un contrometraje con Paul Rudd“, adelantó respecto a la posibilidad de que su Spider-Man pueda interactuar con mayor profundidad junto a Ant-Man.

Pero al mismo tiempo, Holland aseguró que en Marvel Studios estarían “planeando volver a hacerlos nuevamente”. ¿Resultado? El actor afirmó que quizás reveló un gran spoiler sobre los planes del estudio. “Kevin Feige va a estar probablemente furioso“, reconoció.

Pero sea como sea, considerando que el universo de Marvel es mucho más grande que antaño, la idea de los cortometrajes no parece una mala idea para dar foco a todo aquello que queda en segundo plano.

Seguir leyendo