*

Marvel confirma que siete películas de su universo cinematográfico no están en Disney+

12 NOV 2019 / Cine

Marvel confirma que siete películas de su universo cinematográfico no están en Disney+

Entre estas ausencias no solo está 'El Increíble Hulk' protagonizada por Edward Norton, ya que también hay películas de la era Disney que no están disponibles.


A través de su cuenta de Twitter, Marvel presentó a las películas que de su universo cinematográfico que están disponibles en el servicio de streaming Disney+.

Aunque el principal gancho radica en la inclusión de Avengers: Endgame, también son notorias las ausencias, ya que no todas las películas están en la plataforma, probablemente a raíz de inconvenientes con sus derechos.

Entre las ausentes se encuentra El Increíble Hulk, la película distribuida por Universal Pictures y que fue realizada antes de la adquisición de Disney.

También quedan fuera las películas de Spider-Man, que pertenecen a Sony, por lo que no están disponibles ni Spider-Man: De Regreso a Casa ni Spider-Man: Lejos de Casa.

Pero también hay ausencias de producciones cuya distribución corre a cargo de Disney, por lo que se entiende que hay tratos previos que impiden que las películas por ahora estén en su plataforma. Entre estas se encuentran Thor: Ragnarok, Black Panther y Ant-Man and the Wasp.

Seguir leyendo