*

Otro personaje muerto volverá a aparecer en Avengers 4

25 OCT 2018 / Cine

Otro personaje muerto volverá a aparecer en Avengers 4

Un actor que participó en el universo de Marvel Studios reveló que su personaje será sacado de la tumba para ser parte de la próxima película de Los Vengadores.


Spoilers a continuación.

El nivel de especulación en torno a Avengers 4 es gigantesco. Más allá de las señales que se han dado a raíz de las filtraciones de imágenes desde el set, oficialmente no existe nada concreto. Lo único más o menos claro es que el foco sería la batalla definitiva contra Thanos.

Sin embargo, ahora Frank Grillo confirmó que su personaje, Crossbones, volverá a aparecer en una película de Marvel Studios.

Él va a hacer una aparición en la próxima película de Los Vengadores, pero es un flashback. Y puedo decir lo que quiera decir porque nunca más haré una película de Marvel (…) ya que soy un viejo de 117 años“, explicó el actor al podcast UFC Unfiltered.

La última aparición de Crossbones se concretó en Capitán América: Guerra Civil, en donde el villano intentó cobrar venganza, detonando una bomba para intentar asesinar a Steve Rogers, solo para que la Bruja Escarlata interviniese, un edificio fuese destruido en el proceso y ese acto detonase las acciones en contra de los héroes.

Consideren que esta no es la única aparición confirmada de un actor fallecido, ya que fotos desde el set confirmaron que Zoe Saldaña repetirá como Gamora, aunque en su casa, y el de todos los otros héroes muertos con el chasquido, se espera que actúe algún tipo de resurrección.

Seguir leyendo