*

Kevin Feige recuerda que todos los personajes del MCU pueden morir en algún punto

27 FEB 2019 / Cine

Kevin Feige recuerda que todos los personajes del MCU pueden morir en algún punto

De cara al estreno de Capitana Marvel el encargado del Universo Cinematográfico Marvel señaló que no existen personajes inmortales.


Tras Infinity War quedó claro que los diferentes héroes del Universo Cinematográfico Marvel pueden desaparecer en cualquier momento, y aunque todos se preguntan cuales finalmente regresarán y cuales no, es que Kevin Feige recordó que ninguno de los personajes en este universo cinematográfico es inmortal. 

En conversación a con ScreenRant, en el marco de la gira de prensa de Capitana Marvel, Feige señaló que ninguno de los personajes está completamente a salvo.

“No hay personajes -ciertamente no hay personajes en Marvel- que sean invulnerables y que sean inmortales”, mencionó tras ser consultado sobre los poderes de Capitana Marvel. “Todos pueden ser asesinados en cierto punto, como Loki le dijo a Thor en Avengers 1”, señaló el encargado del Universo Cinematográfico para luego agregar que “así que podríamos verlo en algún punto, introducir eso en algún punto”.

Cabe mencionar que sus palabras no son del todo nuevas, ya que con anterioridad ya había realizado declaraciones similares, pero sus comentarios sin duda toman relevancia de cara al estreno de Avengers: Endgame en abril próximo y de cara a Spider-Man: Far From Home, filme que marcará el inicio de la fase 4 del MCU.

Por otro lado, Capitana Marvel se estrenará el próximo 8 de marzo.

Seguir leyendo