*

Marvel podría revivir su serie de cortos One-Shot

25 OCT 2017 / Cine

Marvel podría revivir su serie de cortos One-Shot

El programa de historias cortas, que dejó de hacerse en el año 2013, podría volver de alguna manera, según explica uno de sus creadores


Los One-Shots de Marvel eran uno de los proyectos más interesantes que la compañía estaba desarrollando en paralelo a las grandes películas y series de su Universo Cohesionado.

Incluídos en las ediciones Blu-Ray de de varias de sus películas -comenzando con Thor en el año 2011- la compañía alcanzó a producir cinco de estos cortos, incluidos como extras en los lanzamientos hogareños de sus cintas, hasta terminar con el último One-Shot, llamado All Hail The King, el cual se estrenó junto al Blu Ray de Thor: The Dark World en el año 2013.

De allí en adelante, nunca más se volvió a saber de estos cortos ni por qué dejaron de producirse. Pero Eric Pearson, el escritor de los primeros tres One-Shots, contó a Cinemablend que existe una posibilidad de que estas historias cortas vuelvan en el corto o mediano plazo.

Según Pearson, la baja en las ventas de los discos de Blu-Ray terminó por hacer menos atractivo para la compañía seguir con estos One-Shots, pero que según el “ha estado escuchando rumores y susurros de que podrían volver“. El propio Pearson dice que tiene una carpeta llena de ideas para convertir en pequeños guiones y hacerlos realidad.

Pearson formó parte del equipo de escritores de Thor: Ragnarok, y considerando que hasta ahora todas las películas de Thor en su lanzamiento al Blu Ray han contado con un One-Shot, puede ser que este sea el momento para volver a disfrutar de estas historias reducidas.

Seguir leyendo