*

Marvel pide a los políticos no usar la imagen del Capitán América para sus campañas

21 NOV 2019 / Actualidad

Marvel pide a los políticos no usar la imagen del Capitán América para sus campañas

A través de una carta a un político estadounidense pidieron que los héroes "no se usen con fines políticos o para apoyar campañas políticas".


A través de una carta Marvel ha solicitado a un político estadounidense, que deje de usar la imagen de Capitán América para sus campañas electorales, esto luego de que este concejal de New York subiera una imagen vistiendo con el traje del héroe.

Ben Kallos, utilizó el traje del héroe para realizar un paralelismo en su campaña, para “luchar contra a la corrupción” y fue enviada a través de su newsletter, en el marco de un evento de recaudación de fondos bajo el  nombre de “Alerta de Superhéroe”. 

Según dio a conocer el mismo concejal, recibió una carta de Marvel el pasado 15 de noviembre, donde le señalan que “se abstenga de usar los personajes de Marvel en sus anuncios para su búsqueda de la Presidencia del condado u otro asunto”. 

Además agregan que “si bien Marvel aprecia su evidente afecto por nuestras propiedades y agradecemos su apoyo como fan, le pedimos que nuestros personajes no se usen con fines políticos o para apoyar campañas políticas”.

 

Seguir leyendo