*

Distintos personajes enmarcan las portadas variantes por los 80 años de Marvel

18 JUL 2019 / Comics

Distintos personajes enmarcan las portadas variantes por los 80 años de Marvel

La editorial reveló seis cubiertas "variantes de marco" que llegarán junto a los cómics de Spider-Man, The Avengers, Thor y Capitana Marvel en agosto.


Marvel Comics sigue preparándose para celebrar los 80 años desde que su compañía de origen, Timely Comics, fue fundada en 1939. Por ello la editorial se ha dedicado a anunciar publicaciones especiales para conmemorar este hito, las cuales abarcan desde Marvel Comics #1000 hasta portadas especiales para sus cómics.

En ese sentido, este jueves la editorial reveló las cubiertas alternativas “de marco” que acompañarán a los cómics de Spider-Man, Spider-Man: Miles Morales, The Avengers, Thor, Venom y Capitana Marvel el próximo mes de agosto.

Todas estas portadas tienen un estilo en común, que presenta al personaje titular del cómic- o alguien representativo como en el caso de She-Hulk y The Avengers- rodeado por más de una decena de caras conocidas del universo Marvel.

Así, Humberto Ramos se encargó de crear la versión con Peter Parker para Amazing Spider-Man #28. 

Pasqual Ferry hizo lo propio para Miles Morales: Spider-Man #9.

Russell Dauterman escogió a She-Hulk como el rostro para Avengers #23.

John Tyler Christopher resaltó a Carol Danvers en Capitana Marvel #9 .

Obviamente Thor es la estrella del diseño de Mike Mckone para Thor #16.

Y finalmente Venom luce amenazante en la cubierta de  Venom #17 por Lee Garbett.

Marvel publicará todas estas portadas en agosto y la editorial sumará más diseños en esta línea para otros de sus títulos que serán revelados a futuro.

Seguir leyendo