*

Marvel prepararía un videojuego relacionado a Secret Wars

29 AGO 2017 / Videojuegos

Marvel prepararía un videojuego relacionado a Secret Wars

Al menos eso es lo que indica un registro de marca realizado por la compañía.


Bleeding Cool descubrió un registro de marca realizado por Marvel para Secret Wars, el clásico cómic que forjó a la historia del que es considerado como el primer macroevento de las grandes editoriales y que presentó un enfrentamiento entre héroes y villanos en un “Mundo de Batalla” preparado especialmente por una entidad cósmica.

Lo interesante del registro de marca es que tiene relación a los videojuegos, lo que da indicios de una expansión de algún título ya existente o una apuesta completamente nueva. Por ahora no hay nada claro, ni siquiera si es para consolas, dispositivos móviles, PC o todos los anteriores.

Por ahora lo único claro es que Marvel está reinventando su oferta en los videojuegos, que bajó considerablemente tras la adquisición de Disney, pero que ya prepara títulos como el juego de Spider-Man para PS4 o el de Los Vengadores que prepara Square Enix.

Lo otro relevante es que el concepto de Secret Wars fue recuperado en 2015, con una saga que presentó la destrucción del universo Marvel para dar paso a un universo en el que el Doctor Doom tiene el poder de un Dios.

Seguir leyendo