*

Marvel presenta sus cómics mundialeros con capítulo dedicado a Chile

7 JUN 2018 / Comics

Marvel presenta sus cómics mundialeros con capítulo dedicado a Chile

Alexis Sánchez y sus perros se hacen presentes en el cómic realizado por Marvel en colaboración con ESPN.


Queda tan sólo una semana para que comience el Mundial de Fútbol y Marvel se unió con ESPN para presentar una serie de cómics centrados en la cita deportiva y entre los cuales se encuentra uno dedicado a Chile.

En total son 13 capítulos, cada uno compuesto por unas cuantas viñetas que relatan algunas de las historias que han rodeado la cita mundialera, desde la renuncia de Messi a la Selección Argentina y posterior retorno, hasta la recordada derrota de Brasil por 1-7 ante Alemania.

En cuanto al episodio de Chile, este lleva por título “Un extraño verano de descanso” y señala que a La Roja tras ganar dos ediciones de la Copa América no logró clasificar al mundial, por lo que las diferentes figuras tendrán un “ansiado descanso”.

Ssin duda lo que más llama la atención es que para graficar este descanso las viñetas son protagonizadas por Alexis Sánchez y sus dos perros, Atom y Humber. 

Finalmente el cómic termina con la pregunta que todos se hacen. ¿Quién se alzará con la Copa del Mundo en Rusia 2018?

Acá te dejamos una visualización de la página de ESPN con los cómics que también puedes revisar desde el siguiente enlace. (Puedes revisar los diferentes capítulos avanzando hacia la derecha)

Seguir leyendo