*

Marvel recibió sus primeros Grammy gracias a Black Panther

11 FEB 2019 / Cine

Marvel recibió sus primeros Grammy gracias a Black Panther

La película nominada a múltiples premios, recibió el importante reconocimiento musical, significando un nuevo logro para la compañía.


Entre las nominaciones a varios importantes premios obtenidas por Black Panther, se encuentran los Grammy, en los cuales se anotaron nuevas victorias.

La cinta de Marvel recibió dos galardones de un total de ocho candidaturas en donde estuvo presente, siendo la primera vez que una película de este universo recibe el premio.

La banda sonora compuesta por el sueco Ludwig Göransson (Creed, Venom) ganó en la categoría Mejor Álbum de Banda Sonora para Medios Visuales. Cabe destacar que también mantiene una nominación a los Oscar como Mejor Banda Sonora.

Además, no fue el único premio que Göransson se llevó a casa, ya que también ganó en las categorías Disco y Canción del Año por su trabajo en This is America, de Childish Gambino.

Por otro lado, la canción Kings Dead de Jay Rock, Kendrick Lamar, Future y James Blake recibió el galardón a Mejor Interpretación de Rap, aunque empatando en dicha categoría con Anderson .Paak y su canción Bubblin‘.

¿Les gustó la música de la película de T’Challa? ¿Merecía tan importante reconocimiento?

Seguir leyendo