*

Marvel reeditará el libro de arte de Iron Man

27 JUN 2018 / Cine

Marvel reeditará el libro de arte de Iron Man

A raíz del décimo aniversario de la película, una nueva edición saldrá al mercado para conmemorar el puntapié inicial de Marvel Studios.


Los libros de arte de películas son un tipo de coleccionable bastante atractivo para todos los consumidores de productos cinematográficos. Inclusive se han vuelto en piezas que no son solo promoción, ya que que entregan un contenido que vale cada peso del dinero invertido.

En el caso de los libros dedicados a los proyectos de Marvel Studios, con el tiempo sus libros de arte se han convertido en productos de un alto valor que ya no son fáciles de conseguir. Si no los compraste cuando debías, mejor olvídate de coleccionarlos.

Por ejemplo, si quieren el libro de arte de la primera Iron Man, este ya está descatalogado y en Amazon se puede adquirir una copia usada a un precio que bordea los $50 dólares y ni siquiera se garantiza un envío fuera de Estados Unidos. Ni hablar del costo que estos libros tienen si lo quieren “nuevecito de paquete“.

Pero Marvel Studios conoce su negocio y ahora se preparan para sacar una nueva edición de “The Art of Iron Man the Movie“, con motivo del décimo aniversario del lanzamiento de la película que marcó el puntapié inicial de su universo cinematográfico. No es un indicio que reeditarán el resto de libros de arte, pero esa posibilidad no la debiésemos descartar.

The Art of Iron Man: 10th Anniversary Edition saldrá a la venta en octubre, y ya se puede pre-ordenar en Amazon por 55 dólares, sin costos de envío. Y la siguiente es su portada:

Seguir leyendo