*

Marvel removió una broma sobre Donald Trump de un cómic

20 DIC 2017 / Comics

Marvel removió una broma sobre Donald Trump de un cómic

No quedó impreso el diálogo de Spider-Man que tildaba a "La Cosa" como "el segundo monstruo naranja más conocido".


El chairman de Marvel Comics, el hombre que vendió la compañía a Disney, el magnate Ike Perlmutter, fue uno de los principales donantes a la campaña de Donald Trump y actualmente sigue aliado a la administración de la actual presidencia de Estados Unidos como amigo personal del primer mandatario.

Por eso no pasó desapercibido un avance del cómic Marvel Two-In-One #1 que revelaba que Spider-Man tildaba a Ben “The Thing” Grimm como “el segundo monstruo naranjo más conocido del mundo”. Obviamente el primer lugar era para Trump.

Pero ahora que el cómic ha sido publicado, Bleeding Cool ha dado a conocer que el texto ha sido completamente removido y no hay ninguna referencia al Presidente Trump.

En definitiva, todo quedó solo en la versión de avance del cómic, que busca ser el primer paso para la recuperación definitiva de Los Cuatro Fantásticos que, mira tú, justo fueron removidos por el propio Permutter debido a los problemas que habían entre Marvel y Fox sobre las licencias relacionadas a las películas.

Seguir leyendo