*

Marvel hará historias que no puede llevar al cine para el streaming de Disney

5 NOV 2018 / Series

Marvel hará historias que no puede llevar al cine para el streaming de Disney

Kevin Feige explicó que la compañía apostará por concretar historias para una "narrativa más grande" con sus producciones para Disney Play.


Desde que se anunció que Disney tendrá su propio servicio de streaming las producciones de Star Wars y Marvel se han convertido en las principales interrogantes de esta apuesta.

Por supuesto, las propiedades de ambas compañías son un atractivo para la oferta de Disney Play y mientras por el lado de la saga espacial está confirmado el estreno de The Mandalorian, por el lado de Marvel los rumores apuntan a series de Loki, Scarlet Witch además de Flacon y Winter Soldier.

Si bien todavía no está confirmado cuáles serán las series de Marvel que debutarán en Disney Play, en una entrevista con The Hollywood Reporter Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, aclaró que línea seguirán esas historias.

“Paul (Greengrass) mencionó el servicio de streaming y creo que eso es algo a lo que vamos a agregar contenido, lo que es emocionante”, dijo Feige. “Me encanta la analogía con la fogata (…) Tanta gente como puedas reunir en una fogata para contar historias. Las fogatas pueden ser diferentes: vamos a contar historias para el servicio de streaming que no podríamos contar en una experiencia cinematográfica. (Haremos) una forma narrativa más grande, que es lo que son los cómics. Es tan extenso como una narrativa, pero también manteniendo la experiencia cinematográfica, que es nuestro foco, además de las líneas alrededor”.

Es decir, Marvel planea presentar historias que extiendan lo propuesto por el MCU pero que no necesariamente podrían dar pie a una película. En ese sentido, esto parece apuntar a personajes que difícilmente tendrán una cinta en solitario pero que gozan de cierta popularidad entre los seguidores del Marvel Studios tal como Loki y Scarlet Witch.

Seguir leyendo