*

Marvel Studios solo busca a un actor chino para Shang-Chi

14 JUL 2019 / Cine

Marvel Studios solo busca a un actor chino para Shang-Chi

En la antesala de la Comic-Con de San Diego, surge el reporte de que el estudio ya estaría en el proceso de elección para el protagonista de una de sus nuevas aventuras heroicas.


Shang-Chi es un personaje muy menor en el universo de Marvel Comics, pero eso no impedirá que la compañía busque llevarlo al siguiente nivel con su propia película realizada por Marvel Studios. De hecho, las proyecciones del mercado chino, el segundo más importante del mundo, dan un énfasis especial en lo que debe hacer la compañía para asegurar su dominio en las boleterías de ese país asiático.

Justin Kroll, reportero de Variety, ahora informó a través de su cuenta de Twitter que Marvel Studios está realizando ofertas de prueba para el rol principal, en una decisión llamativa que surge a la luz justo antes de que la compañía haga su gran presentación en la próxima Comic-Con de San Diego y finalmente revele sus próximos planes.

De acuerdo a Kroll, el estudio está buscando específicamente a actores chinos que no tengan más de 29 años y solicita que los agentes no envíen los currículos de actores de otros países asiáticos. También se requiere que hable un inglés fluido.

Con todo lo anterior en cuenta, el reporte indica que, aunque no han surgido nombres de candidatos, si el estudio ya está en un proceso de prueba, eso solo significa que ya ha tenido reuniones con algunos de los seleccionados. Por eso estaría la posibilidad de conocer al elegido en la próxima Comic-Con.

La película de Shang-Chi no ha sido oficialmente anunciada por la compañía, pero sus filmaciones comenzarán en enero de 2020.

Seguir leyendo