*

Marvel Studios presentaría su “Fase 4” durante el verano de Estados Unidos

9 MAY 2019 / Cine

Marvel Studios presentaría su “Fase 4” durante el verano de Estados Unidos

El CEO de Disney, Bob Iger, planteó que entre junio y septiembre de este año la compañía debería revelar sus planes a futuro.


Las fechas ya están reservadas y diversos reportes nos han adelantado los proyectos, sin embargo, la “Fase 4” de Marvel Studios todavía no es presentada oficialmente por la compañía.

En ese escenario, mientras la especulación por el futuro del MCU crece de la mano de la gigantesca recaudación de Avengers: Endgame, el CEO de Disney anticipó que los planes de Marvel Studios posteriores a Spider-Man: Far From Home finalmente serán revelados en los próximos meses.

Según recoge Variety, durante el reporte de las ganancias trimestrales de Disney realizado el pasado miércoles, Bob Iger indicó que Marvel Studios probablemente anunciará la grilla de sus próximas películas en algún punto del verano estadounidense. Es decir, entre junio y septiembre de este año.

Considerando eso, todo invita a pensar que este esperado anuncio se concretaría en la Comic-Con de San Diego, que se celebrará 18 y 21 de julio, o en la Expo D23 en Anaheim, que se desarrollará a fines de agosto.

Entre los proyectos que se espera que Marvel Studios anuncie para los próximos años están la película en solitario de Black Widow, Los Eternos, Shang-Chi,  Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y secuelas como Doctor Strange 2.

Y si bien se conocen distintos detalles sobre cada uno de esos proyectos, Iger tanteó que los fans podrían encontrar pistas del futuro del MCU en Avengers: Endgame. “Hay grandes oportunidades”, señaló el CEO de Disney. “Hay muchas direcciones diferentes en las que podemos ir”.

Seguir leyendo