*

Marvel Studios reitera que no anunciará sus planes hasta después de Spider-Man: Far From Home

9 ABR 2019 / Cine

Marvel Studios reitera que no anunciará sus planes hasta después de Spider-Man: Far From Home

Kevin Feige reafirmó que las novedades del estudio no serán reveladas antes del debut de la nueva película del arácnido planificada para julio.


El futuro inmediato de Marvel Studios es claro para los fanáticos: en un par de semanas por fin se estrenará Avengers: Endgame, y el próximo mes de julio el primer vistazo al MCU después de la esperada película llegará de la mano de Spider-Man: Far From Home. Sin embargo, tras la secuela del arácnido, todo es un misterio. Al menos de manera oficial.

Claro, hay rumores y reportes sobre las películas de Black Widow, Los Eternos, Doctor Strange 2 y Shang-Chi. Pero esos planes todavía no son anunciados formalmente por lo que, más allá de su estado desarrollo, se desconoce con certeza cuando podrían llegar a los cines.

Pero no esperen que ese panorama de incertidumbre cambie inmediatamente tras el estreno de Avengers: Endgame, ya que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reiteró que los anuncios para el futuro del MCU recién se realizarán después del estreno de Spider-Man: Far From Home. 

“No quiero ser molesto, pero creo que… de cierta manera, eso también es una especie de spoiler posterior a Endgame”, dijo Feige a IGN respecto a los planes del estudio. “Diré que todo lo post Comic-Con, lo post Spider-Man: Far From Home (lo es) para nosotros. Aquí tienen una exclusiva, seguiremos haciendo películas. Seguiremos haciendo películas después de estas dos. Y hablaremos de ellas un poco después de que salga Spider-Man: Far From Home”.

Obviamente Feige no confirmó si Marvel Studios participará de la Comic-Con de San Diego (SDCC) este año, considerando que el año pasado la compañía decidió pasar por alto esa instancia. Sin embargo, la convención que se celebrará entre el 18 y el 21 de julio parece la instancia perfecta para que el estudio realice su esperado anuncio. Después de todo, Spider-Man: Far From Home se estrenará el 5 de julio en Estados Unidos, un par de semanas antes de la anticipada convención.

Pero, si Marvel decide dar un paso al costado de la SDCC, todavía hay otro evento que podría ser el escenario sus anuncios: la D23 Expo. Este evento de Disney se celebrará entre el 23 y el 25 de agosto en el parque de la compañía en Anaheim, y se espera que como ha sucedido en años anteriores Marvel Studios realice una presentación allí.

Así, si bien no hay una fecha clara para los anuncios de las nuevas películas de Marvel Studios, estos no llegarán antes de julio pero probablemente se concretarán en los eventos importantes que se desarrollarán desde entonces.

Seguir leyendo