*

Marvel Studios espera que Ryan Coogler vuelva para Black Panther 2

15 FEB 2018 / Cine

Marvel Studios espera que Ryan Coogler vuelva para Black Panther 2

El presidente del estudio dijo que "hay muchas historias por contar" sobre T'Challa.


Black Panther ha sido alabada alrededor del mundo, incluso disfrutó de un puntaje perfecto en Rotten Tomatoes por unos días.

Anticipando el éxito que tendrá la película, que ya ha vendido millones de entradas por adelantado, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se refirió a la posibilidad de una eventual secuela para el Rey de Wakanda.

En una entrevista con Variety, Feige manifestó que aún queda mucho por esperar de T’Challa y desea que Ryan Coogler vuelva a dirigir una segunda parte.

“Siempre decimos que trabajamos una película a la vez. Si tienes ideas buenas, ponlas en la película que estamos haciendo. Si no lo haces, puede que no se pueda en la siguiente,” explicó Feige. “Dicho eso, Panther ha estado rondando por más de medio siglo en los cómics y hay muchas, muchas historias por contar.”

Consultado sobre si cree que Ryan Coogler volvería a dirigir una secuela, el productor abrió la puerta a una eventual colaboración. “Espero que si” dijo el Presidente de Marvel Studios.

En la misma entrevista, el Feige explicó que Black Panther siempre estuvo contemplado en los planes del estudio. De hecho, afirmó que se anticipó su papel  en el Universo Marvel con referencias en Iron Man 2 y Avengers: Age of Ultron. Pero fue su participación en Capitán América: Civil War lo que aceleró el proceso que culminó en la película en solitario de  T’Challa.

Además el Presidente de Marvel Studios reveló que Chadwick Boseman fue la primera y única opción para interpretar al Rey de Wakanda. 

“Estábamos trabajando en la historia [de Civil War] y necesitábamos otro personaje. Nuestro productor ejecutivo sugirió a T’Challa. En el minuto que comenzamos a discutir sobre  Black  Panther, pensamos en Chadwick. El fue el único actor que discutimos,” contó Feige. “Fueron solo 24 horas entre que dijimos su nombre en una reunión de desarrollo creativo hasta que hablamos con su agente por teléfono ofreciéndole el rol de Black Panther, lo que el aceptó”.

Black  Panther ya está en cines.

 

Seguir leyendo