*

El MCU tiene a su Blade en Mahershala Ali

20 JUL 2019 / Cine

El MCU tiene a su Blade en Mahershala Ali

Fue el último anuncio revelado por Kevin Feige en el panel de la Comic-Con de San Diego 2019.


Como parte del gigante anuncio de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego, el productor Kevin Feige dejó una gigantesca sorpresa para el final del panel: Blade se sumará al MCU. No solo eso, también reveló que un destacado actor tendrá la misión de dar vida a la nueva versión del cazador de vampiros.

Se trata del Mahershala Ali, ganador del premio Oscar como mejor actor secundario por su trabajo en Moonlight y Green Book.

Por ahora no existen más detalles sobre la nueva película del personaje, o si debutará antes en alguno de los 10 proyectos anunciados, pero el actor fue presentado en el escenario del Salón H de la Comic-Con.

Blade es un personaje menor de los cómics de Marvel y de hecho hace años que no tiene una serie regular, sin embargo se popularizó masivamente con la trilogía cinematográfica protagonizada por Wesley Snipes.

Aunque existió el deseo entre los fans de que Snipes volviese al rol, más allá de su edad, la elección de Ali da cuenta de que el estudio definitivamente está poniendo todo sobre la mesa ahora que ya no contará con el Iron Man interpretado por Robert Downey Jr.

Seguir leyendo