*

Marvel agenda seis nuevas películas para estrenar entre 2021 y 2022

2 MAR 2018 / Cine

Marvel agenda seis nuevas películas para estrenar entre 2021 y 2022

Pese a que aún no hay títulos, las producciones serían algo completamente diferente a lo que la compañía ha hecho hasta ahora.


Disney  actualizó su cronograma de estrenos para los próximos años y viene cargado de nuevos títulos de Marvel.

Ayer se reveló que el estreno internacional de Avengers: Infinity War fue adelantado del 4 de mayo al 27 de abril, un día después de su debut en Chile. Pero eso no será lo único que los fans deberán marcar en su calendario, la Casa de Mickey Mouse agendó seis nuevas fechas de estreno para producciones de Marvel Studios entre 2021 y 2022.

La lista no revela cuales serán las películas que debutarán pero reserva los días 7 de mayo, 30 de julio y 11 de mayo de 2021, además del 18 de enero, 6 de mayo y 29 de julio de 2022.

Según el sitio CBR dentro de estos estrenos no estarían contemplados la secuela de Spider-Man: Homecoming que sería lanzada en 2019 ni Guardians of the Galaxy Vol.3 y Black Widow (que aún es un rumor) ya que ambas debutarían en 2020.

Probablemente dentro de los nuevos estrenos se podría concretar una secuela Black Panther, que pese a no estar confirmada estaría entre los planes del estudio.

Pese a que no se sabe nada concreto de los nuevos proyectos, estos no serían una sorpresa. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige había revelado en una entrevista con Vanity Fair a fines del año pasado que el estudio tenía 20 películas en carpeta que aún no han revelado, y que “son completamente diferentes de cualquier cosa que haya venido antes, intencionalmente”.

Por supuesto gran parte del futuro de las producciones de Marvel Studios depende de como se concrete la adquisición de Fox por parte de Disney,  que pondría a disposición del estudio algunos de los personajes insignes de la Casa de las Ideas.

¿Será esta la llegada de los X-Men y los 4 Fantásticos al MCU o solo tendemos más Iron Man? Hagan sus apuestas.

Seguir leyendo