*

Lo que debiese anunciar Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego

8 JUL 2019 / Cine

Lo que debiese anunciar Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego

La compañía confirmó un panel de 90 minutos para el próximo 20 de julio. Ahí debería revelarse la primera oleada de películas de su nueva etapa.


Finalmente está confirmado. Tras saltarse la edición del año pasado, Marvel Studios volverá a la Comic-Con de San Diego con un panel en el Salón H, el foco de los lanzamientos más ruidosos de la convención. Su realización se llevará a cabo a las 5:15 pm (Hora del Pacifico de Estados Unidos) del próximo sábado 20 de julio.

Con una presentación de 90 minutos, por ahora no hay nada de contenido anunciado, ya que la compañía de Kevin Feige sigue jugando al misterio con lo que serán sus planes a futuro. Pero ahora que ya se ha estrenado la última película oficialmente anunciada, Spider-Man: Far From Home, la gran expectativa es que se de a conocer cuál será la primera parte de su próximo gran plan para la próxima década.

  • Lo que se está filmado:

Black Widow

Aunque la producción no ha sido anunciada, ya se filtró que actualmente se está filmando una película de Black Widow protagonizada por Scarlett Johansson. Será la primera en estrenarse, a menos que de alguna forma el estudio haya logrado esconder por completo la realización de otra producción, por lo que es la que de seguro será abordada.

  • Lo que se filmará

The Eternals

Tampoco ha sido confirmada oficialmente, pero ya se conoce que un importante elenco de actores ya ha firmado para unirse a esta producción cósmica sobre un nuevo equipo de personajes que no son precisamente populares para Marvel Comics. Pero la Comic-Con sería ideal para anunciar a Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Salma Hayek en esta nueva épica.

Guardians of the Galaxy Vol. 3

Si no hubiese existido el problema de James Gunn, esta sin duda habría sido la primera película en estrenarse. Pero ahora que el problema se superó, la Comic-Con sería el lugar ideal para borrar el mal sabor que dejó justamente una polémica sobre el director que surgió en el marco de una Comic-Con.

Shang-Chi

Este es el cuarto proyecto que está más avanzado y, aunque por ahora solo tiene un director, no existen detalles sobre su casting.

  • Lo que hará la compañía

Endgame marcó un antes y un después, con múltiples contratos llegando a su fin y culminando la historia de personajes como Tony Stark y Steve Rogers. Como el relevo lo tomarán otros personajes, puede darse por hecho que habrán secuelas de Capitana Marvel, Doctor Strange, Black Panther y, obviamente, una tercera Spider-Man.

También están todas las series de Disney+ que oficialmente serán parte del MCU, como la que estará centrada en Loki. De una mezcla de ambos contingentes, debiesen existir novedades.

Con todo eso en cuenta, hay que recordar que Kevin Feige ha organizado grandes eventos para anunciar fases cinematográficas, por lo que sí o sí este año se puede esperar ver una nueva imagen con logos y fechas de lanzamiento. ¿Cuántas serán anunciadas? Ahí radica la duda.

Con 90 minutos de duración, el panel de Marvel Studios tiene el tiempo suficiente para anunciar una primera oleada de películas, sin siquiera tener la necesidad de avisar cuál será la próxima gran historia de la compañía o tener que abordar el futuro de los nuevos personajes que tienen a disposición tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney. Pero sea como sea, Marvel Studios tiene la opción para elevar el hype y seguir enganchando a una audiencia que lo tiene al tope de las listas de recaudación. La fase de marketing será clave para elevar las expectativas sobre lo que hoy por hoy es lo más popular en el cine.

Seguir leyendo