*

Marvel Studios volverá a la Comic-Con de San Diego este año

19 JUN 2019 / Cine

Marvel Studios volverá a la Comic-Con de San Diego este año

La compañía realizará una presentación en el evento del cual estuvo ausente en 2018 en medio de la expectativa por Avengers: Endgame.


El año pasado, cuando los fanáticos estaban esperando cualquier tipo de pista o indicio de Avengers 4, Marvel Studios decidió dar un paso al costado de la Comic-Con de San Diego (SDCC por sus siglas en inglés), extendiendo así la espera por lo que finalmente fue Avengers: Endgame. Pero ahora, con la Saga del Infinito cerrada y en la víspera de la conclusión de la “Fase 3” con Spider-Man: Far From Home, el estudio volverá a decir presente en el evento.

Según informa Deadline, Marvel Studios será parte de la edición 2019 de la Comic-Con de San Diego, presentando un panel en el famoso Hall H del Centro de Convenciones.

Pero ¿Qué novedades llevará el estudio al importante evento?  Por ahora no hay claridad, no obstante, desde el medio especulan que se podría dar un primer vistazo a la película de Black Widow, que se está filmando actualmente en Noruega; o se podría revelar algo respecto a Los Eternos.

En ese sentido, si bien Marvel Studios presentará su calendario completo de estrenos durante el evento D23 en agosto, la Comic-Con de San Diego también podría ser una instancia para que la compañía hable de sus proyectos televisivos para el streaming de Disney, que involucran series de Loki,  Falcon y Winter Soldier, Hawkeye,  y Scarlet Witch y Vision.

Así que todo indica que la compañía tendría suficiente material para presentar en ambos eventos, de hecho, en conversación con ComicBook, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, señaló que pretenden llevar algo especial tanto a la SDCC como a la D23.

“Creo que lo hemos hecho, al menos dos veces, hemos hecho ambas cosas “, dijo Feige respecto a la participación de Marvel Studios en las convenciones. “Y si hacemos ambas cosas este año, encontraremos la manera de dividirlo o hacerlo para dar una vuelta y para hacer cada evento único”.

En 2017, Marvel Studios se presentó en la D23 antes de asistir a la Comic-Con de San Diego, y mientras en el evento de Disney mostró un vistazo a Avengers: Infinity War y contó con parte del elenco de esa película, en la SDCC mostró material de Black Panther y Thor: Ragnarok junto a sus respectivos actores.

La Comic-Con de San Diego se desarrollará entre el 18 y el 21 de julio.

Seguir leyendo