*

En Marvel Studios ya habría gente interesada en Los Cuatro Fantásticos

6 JUN 2019 / Cine

En Marvel Studios ya habría gente interesada en Los Cuatro Fantásticos

Un nuevo rumor sostiene que Peyton Reed, director de las películas de Ant-Man, querría quedarse con el trabajo de unir a la "Primera Familia" al MCU.


¿Qué diablos hará Marvel Studios con Los Cuatro Fantásticos? Esa es la duda persistente en torno a los personajes que la compañía recuperó con la adquisición que Disney concretó sobre 20th Century Fox.

¿Le darán el lugar que se merece la denominada “Primera Familia” de Marvel que lo comenzó todo en los cómics? ¿Podrá Marvel Studios hacer algo que valga la pena tras las tres malas películas que hizo Fox? ¿Aprovecharán de ponerlos al centro de la historia como debiese ser?

Sin respuestas ante esas interrogantes, un nuevo reporte ahora clama que podríamos tener una película de Reed, Sue, Johnny y el bello Ben antes de lo presupuestado. GWW asegura que Marvel Studios apuntaría a un estreno en 2022 para una película que haga debutar a Los Cuatro Fantásticos en su universo cinematográfico.

El rumor, que no está para nada confirmado, indica que Peyton Reed, director de Ant-Man and The Wasp, está moviendo los hilos para quedarse como el director de una película que se situaría en la década de los sesentas, involucraría al Reino Cuántico y, potencialmente, a un personaje como el Black Knight, que a tenido varias versiones a lo largo del tiempo.

En la redacción de Mouse creemos que lo más apropiado sería una película de Los Cuatro Fantásticos que inicialmente se sitúe en el pasado, con los cuatro astronautas asumiendo una misión que de una u otra forma los traslade a un presente post-Endgame. Eso explicaría por qué nunca entraron en acción antes del surgimiento de personajes como Iron Man o Capitana Marvel y, al mismo tiempo, los perfilaría para estar al centro de las futuras historias. Es lo que necesita Marvel, especialmente si quieren hacer uso de un personaje tan bueno como el Doctor Doom.

Seguir leyendo