*

Marvel Studios solicitó un guión para una película de Dark Avengers

5 OCT 2018 / Cine

Marvel Studios solicitó un guión para una película de Dark Avengers

No existen detalles respecto a si esta idea podría realmente convertirse en un proyecto cinematográfico, pero sí da cuenta del tipo de planos que estarían explorando a futuro.

Según información de That Hashtag Show, Marvel Studios estaría contemplando la realización de una película basada en los Dark Avengers.

En los cómics, luego de que una invasión Skrull amenazó a La Tierra, el villano Norman Osborn toma control de S.H.I.E.L.D. para crear una nueva organización, utilizando una armadura estilo Iron Man llamada “Iron Patriot”, defendiendo a La Tierra luego de matar a la reina Skrull y ser erigido a la calidad de nuevo héroe.

Dichos “Vengadores Oscuros” estaban conformados por personajes como ​Bullseye en el rol de Ojo de Halcón, la criminal Moonstone como Ms. Marvel o Daken, el hijo de Wolverine, ocupando el traje de su padre. Un nuevo Venom usó el cupo de Spider-Man, y el inestable The Sentry se incluía también en la mezcla.

En el show explican por ahora que Marvel Studios habría comisionado un guión hace tiempo, el cuál ya estaría completado. Sin embargo, no existen detalles respecto a si esto fue algo que solo se exploró como posibilidad o tiene verdaderas opciones de concretarse a futuro.

Lo notable es que, una vez que Disney adquiera Fox, varios de los personajes que en los cómics fueron parte de los Dark Avengers, sí podrían ser utilizados. Al mismo tiempo, esta podría ser una forma llamativa de incluir a Osborn, sin depender de su inclusión directa en una película de Spider-Man.

Al mismo tiempo, esta es una idea que bien podría servir para rellenar su grilla de estrenos, ya que todo apunta a que algunos de los principales personajes darán un paso al costado y en Marvel Studios necesitan que su universo siga como sea.

Seguir leyendo