*

Marvel Studios estaría en busca de una directora para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

19 OCT 2018 / Cine

Marvel Studios estaría en busca de una directora para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Con el futuro de la película en la incertidumbre, un nuevo rumor indica que el estudio apostaría por una mujer como remplazo de James Gunn.


Marvel Studios estaría en busca de un nuevo director para Guardianes de la Galaxia Vol 3. Si bien el estudio no tendría intenciones de estrenar pronto la película, un nuevo rumor indica que la compañía ya cuenta con varios nombres para reemplazar a James Gunn.

De acuerdo al rumor recogido por el usuario de Twitter DanielRPK, el estudio todavía no tiene un solo candidato pero en líneas generales estaría en busca de una directora.

“Escuché que ellos (Marvel Studios) quieren una directora para reemplazar a Gunn en Guardianes de la Galaxia Vol 3. No estoy seguro si es verdad, así que es solo un rumor por ahora. Nuevamente, es solo un RUMOR”, escribió el también reportero de SuperBroMovies.

El rumor también fue recogido por Christopher Marc del sitio Omega Underground, quien escribió: “Escucho que la mayor parte de los directores que Marvel está considerando para reemplazar a James Gunn en Guardianes 3 son mujeres ¡Y los nombres son fantásticos!”

Claramente, estos reportes no deben ser tomados como algo más que rumores ya que su veracidad todavía no está duda.

Pero en el terreno de la especulación, una eventual directora de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sería la tercera en sumarse a las producciones del estudio tras Anna Boden, quien co-dirigió Capitana Marvel y Cate Shortland, que dirigirá la película de Black Widow.

Seguir leyendo