*

Marvel Studios solo estrenará dos películas en 2020

7 MAY 2019 / Cine

Marvel Studios solo estrenará dos películas en 2020

Disney reveló sus planes de lanzamiento y reveló que en 2021 volverán a su estrategia de tres lanzamientos anuales con su lucrativo estudio de superhéroes.


Tras la adquisición de Fox, Disney anunció sus planes de lanzamientos para los próximos años, fijando fechas de estreno para películas de aquí al año 2027, fecha en la que finalmente se estrenará una quinta película de Avatar.

Pero lo primero que llama la atención es que a diferencia de lo que ha sucedido en los últimos años, en donde Marvel Studios ha llegado a estrenar tres películas por cada calendario, en 2020 solo lanzarán dos películas.

La primera, que no ha sido identificada, llegará a los cines el 1 de mayo de 2020. La otra película, que tampoco ha sido revelada, arribará a los cines el 6 de noviembre del mismo año.

Todo cambiará en 2021, en donde Marvel volverá a estrenar tres películas. Una llegará el 12 de febrero de 2021, otra hará lo propio el 7 de mayo de ese año y la última el 5 de noviembre. En 2022, el estudio estrenará películas en febrero, mayo y julio.

Seguir leyendo