*

Marvel Studios ahora estrenará solo dos películas en 2020

19 OCT 2018 / Cine

Marvel Studios ahora estrenará solo dos películas en 2020

El estudio sacó de su calendario una película ya agendada, la que probablemente podría haber sido una tercera entrega de Los Guardianes de la Galaxia.


Cuando comenzó en 2008, Marvel Studios concretó el puntapié inicial con dos películas: Iron Man y The Incredible Hulk. Sin embargo, solo con el inicio de su segunda fase se solventó la iniciativa de lanzar más de una película al año. En 2017, ya en la actual etapa, el éxito dio pie a que el estudio estrenase tres películas al año, lo que se esperaba que fuese su norma.

Pero los problemas asociados a Los Guardianes de la Galaxia vol. 3 ahora cambiarán esos planes, ya que el estudio oficialmente ha removido a una de sus películas del calendario de estrenos en 2020. Ese año solo estrenarán dos películas.

Después de The Avengers 4, el estudio solo ha oficializado un proyecto, con la secuela que será conocida como Spider-Man: Far From Home. Sin embargo, el calendario tenía tres fechas ya apartadas: 1 de mayo, 31 de julio y 6 de noviembre de 2020.

Ahora en Disney decidieron que la película de julio ya no va, dejando solo una producción de Marvel para el primer semestre de ese año y otra para el segundo semestre.

Tampoco existe claridad sobre qué películas estrenarán, pero las principales candidatas son Black Widow, Black Panther 2 y Doctor Strange 2.

Seguir leyendo