*

En agosto Marvel Studios iniciaría las filmaciones de Los Eternos

13 FEB 2019 / Cine

En agosto Marvel Studios iniciaría las filmaciones de Los Eternos

Al medio de su historia estaría la relación entre Ikaris y Sersi, en una premisa que comenzaría situada millones de años en el pasado.


El proyecto de película para Los Eternos, un grupo secundario de personajes de Marvel Comics creado por Jack Kirby, ha dado un nuevo paso para concretarse.

Production Weekly  informó que Marvel Studios planea comenzar las filmaciones en agosto de este año, lo que potencialmente podría significar que su estreno se concretaría en 2020. De esa forma sería uno de los primeros proyectos de la Fase 4 del universo cinematográfico producido por Kevin Feige.

Al mismo tiempo, el sitio también entregó una sinopsis:

“La historia de Los Eternos está situada millones de años en el pasado, cuando los seres cósmicos conocidos como Los Celestiales experimentaron genéticamente con los humanos, creando individuos superpoderosos y contrapartes villanas conocidas como the Deviantes.

Los dos grupos batallaron entre si a lo largo de la historia, para ver qué raza sería la que prevalecería. La historia involucra el romance entre Ikaris, un hombre potenciado por energía cósmica, y Sersi, a quien le gusta moverse entre los humanos”

Por un lado, los Celestiales involucran en los cómics a personajes como Ego, que en el cine fue interpretado por Kurt Russell, mientras que los Deviantes aún no ha aparecido en el cine. Lo mismo pasa con los Eternos, que nunca han estado entre los héroes más populares de la editorial.

La directora china Chloe Zhao se encargará de la película a partir de un guión de Matthew y Ryan Firpo. Y según los rumores, personajes como Eros/Starfox, Sprite, Elysius, Gilgamesh, Makkari, Thena, Zuras y el villano Druig también estarán en la historia.

 

Seguir leyendo