*

Marvel Studios explicó la ausencia de Natalie Portman en Thor: Ragnarok

14 MAR 2017 / Cine

Marvel Studios explicó la ausencia de Natalie Portman en Thor: Ragnarok

Valkyrie será el nuevo interés amoroso del Dios del Trueno.

Jane Foster, el personaje de Natalie Portman, no será parte de Thor: Ragnarok. Pero la respuesta de su ausencia, más allá de que la actriz terminó su contrato con Marvel Studios, es absolutamente simple. E incluso repetida para lo que ha sido esta línea de superhéroes.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en conversación con Entertainment Weekly reveló que Thor y Jane terminaron su relación antes de los sucesos de Ragnarok, a partir además de los guiños realizados en Avengers: Age of Ultron.  Es decir, es el mismo argumento dado para responder por qué Gwyneth Paltrow no estuvo ni en Age of Ultron ni en Captain America: Civil War.

Queríamos que Thor encontrara a alguien que es casi su igual y que su relación con Jane quizás evolución en rutas inesperadas entre The Dark World y Ragnarok. Queríamos enfrentarlo a un personaje que fuese más su igual e inclusive de muchas formas su superior“, dijo Feige.

Valkyrie está intentando alejarse de su herencia asgardiana y Thor cree que quizás eso creará un lazo entre ambos, pero al contrario, ella quiero olvidarlo por completo”, agregó.

Es decir, cambiarán la dinámica amorosa relacionada a Thor, lo que de seguro no le gustará a todos aquellos que querían ver más de Jane Foster, pero al menos se trata de algo distinto a lo antes vistos, pese a que siempre hay quienes postulan más a Sif como un mejor personaje para relacionarlo al Dios del Trueno.

Además, Valkyrie será un personaje interpretado por Tessa Thompson, quien saltó a la fama con Creed.

Seguir leyendo