*

Marvel Studios no tiene planes para los X-Men en el futuro cercano

31 ENE 2018 / Cine

Marvel Studios no tiene planes para los X-Men en el futuro cercano

Los mutantes tendrán que esperar con los demás personajes que estaban en manos de Fox a que Marvel Studios finalice todos su proyectos anunciados hasta 2019.


Cuando Disney anunció la compra de 21st Century Fox, muchos comenzaron a especular que significaría esto para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Algunos de los personajes más conocidos de Marvel como los Cuatro Fantásticos y los X-Men estaban en manos de Fox, por lo que habían sido excluidos de las propuestas de Marvel Studios. Tras la compra de la compañía por la Casa de Mickey Mouse a fines de 2017 el estudio detrás de The Avengers por fin podría disponer de más figuras de sus cómics, o al menos eso esperaban los fans.

En el marco de la premiere de Pantera Negra, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló a Vulture que no tiene planes a corto plazo para ninguno de los personajes que estaban en manos de Fox.

Pese a la relevancia que tendrían Deadpool, Wolverine o Mr. Fantástico para el UCM, Feige explicó que el no tuvo ninguna injerencia en la compra, y que se enteró a través de la prensa como todas las demás personas. La cabeza de Marvel Studios añadió que aún no conoce más detalles del contrato, y ningún ejecutivo de Disney se lo ha explicado.

“La verdad según lo que tengo entendido, el acuerdo aún tiene que resolverse,” dijo Feige. “No ha habido comunicación. No estamos pensando en eso. Nos estamos enfocando en lo que ya habíamos anunciado. Así que cuando el acuerdo se concrete, comenzaremos a pensar más sobre eso. Pero por ahora, tenemos mucho que hacer.”

Cuando le preguntaron en que fecha podrían ser introducidos los “nuevos” personajes, el productor señaló: “creo que vendrán después de 2019, no hasta que hayan pasado las películas que ya hemos filmado o vamos a comenzar a filmar”. “Estoy esperando entregar todo lo que hemos prometido hasta ahora” enfatizó Feige.

Los proyectos futuros de Marvel incluyen Pantera NegraAvengers: Infinty War y Ant-Man and The Wasp, este año. Para 2019, el estudio tiene planificadas Avengers 4, Capitana Marvel y la secuela de Spider-Man: Homecoming. Mientras que la tercera parte de los Guardianes de la Galaxia llegará en 2020.

“Será en unos años más,” advirtió Feige.”Hemos anunciado todo hasta 2019, así que ninguno de esos proyectos será ajustado. Así que probablemente los mutantes y la primera familia de Marvel no se aparecerán en la batalla contra Thanos.

El presidente del estudio además se mostró comprometido con continuar el proyecto que hasta ahora ha sido exitoso para la compañía.

“Por años, antes de la existencia de Marvel Studios, la gente me preguntaba sobre la fatiga de películas de superhéroes,  si era un fenómeno o una fase. Yo digo, que si son todas diferentes, si son todas especiales, nadie se aburrirá de estas cosas antes de que lo hagamos en Marvel Studios, considerando que vivimos y respiramos esto las 24 horas del día. Haces películas como Thor: Ragnarok,  Homecoming, Guardianes de la Galaxia, y ciertamente como Pantera y la próxima Infinity War para mantener las cosas interesantes y cambiar un poco. Y continuaremos haciendo eso concluyó Feige.

 

 

 

 

Seguir leyendo