*

Kevin Feige ya tendría planes para el futuro de los Vengadores y el próximo gran evento de Marvel Studios

22 JUL 2019 / Cine

Kevin Feige ya tendría planes para el futuro de los Vengadores y el próximo gran evento de Marvel Studios

El presidente de la compañía además señaló que la denominada Fase 5 del estudio está trazada pero optó por mantenerla en reserva.


La grilla de estrenos de Marvel Studios para su esperada Fase 4 contempla más de una decena producciones para los próximos dos años, los cuales llegarán tanto al cine como a la plataforma de streaming de Disney. No obstante, en medio de los anuncios de la compañía, los fanáticos no tardaron en notar una importante ausencia.

A diferencia de las etapas anteriores que han marcado la última década de películas de Marvel Studios, la Fase 4 aparentemente no incluiría películas grupales de la saga de los Vengadores. Por supuesto, esto puede ser una decepción para quienes disfrutan de las aventuras que reúnen a distintos personajes de las grandes franquicias de la compañía, sin embargo, la ausencia de un anuncio no significa que Marvel Studios no tenga planes al respecto.

En una entrevista con MTV News durante la pasada Comic-Con de San Diego, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, fue consultado sobre cómo será la próxima formación de los Vengadores, ahora que se anticipó la llegada de Kate Bishop y también habrán nuevas encarnaciones de Thor y Capitán América. Feige respondió que ya ha pensado en como será el equipo y prometió que “será muy diferente a lo que hemos visto antes”.

“De eso se trató Endgame”, señaló Feige. “Será una encarnación muy diferente del equipo con algunas personas que ya conocen y otras que aún no conocen”.

Considerando que Capitán América, Thor, Iron Man y compañía construyeron sus historias en la “Saga del Infinito” con miras a la llegada de Thanos, Feige fue interrogado respecto a si la Fase 4 comenzará a “plantar las semillas” para un gran evento que eventualmente podría marcar la Fase 5; ante lo que el presidente de Marvel Studios comentó que efectivamente ese es el plan, pero optaron por no revelar mucho por ahora.

“Discutimos sobre que deberíamos anunciar hoy”, comentó Feige. “¿Deberíamos anunciar(las fases)  4 y 5? Las tenemos planeadas, tenemos cinco años trazados, pero pensé que once proyectos en dos años son suficientes. No he mencionado nada para dos o tres años más”.

¿Cuál podría ser el gran evento y el villano principal de la próxima saga de Marvel Studios? Muchos esperan que sea algo relacionado con Secret Wars, pero por ahora aún no hay nada concreto al respecto.

Seguir leyendo