*

La espera será larga hasta que Marvel Studios revele los planes para su “Fase 4”

24 FEB 2019 / Cine

La espera será larga hasta que Marvel Studios revele los planes para su “Fase 4”

Kevin Feige recalcó que por ahora no planean revelar cuáles serán sus películas a futuro, ya que primero esperarán al estreno de las próximas películas de Los Vengadores y Spider-Man.


En el proceso de creación del universo cinematográfico de Marvel Studios, la compañía liderada por Kevin Feige instauró la idea de las “fases“.

En ese proceso, también llegaron a crear verdaderos eventos para revelar sus planes, dando a conocer con mucha anticipación qué películas conformarían su grilla de estrenos. Así pasó tras la primera Iron Man, luego del éxito de la primera Avengers y la revelación final para lo que sucedería con la batalla final contra Thanos en la próxima Avengers: Endgame.

Pero nada de eso ha ocurrido aún para lo que será la cuarta fase de este universo cinematográfico, ya que solo está claro oficialmente lo que ocurrirá con Spider-Man: Far From Home. Ese será aparentemente el epílogo de todos los planes actuales.

Pero ahora en una entrevista con CinemaBlend, Kevin Feige remarcó que no hay que esperar que en el corto plazo se de a conocer la grilla de futuros estrenos. Lo que les importa por ahora es estar completamente enfocados en el fin del juego.

El plan de juego es no revelar el plan de juego hasta después de Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home“, explicó. “Y al querer focalizarnos en, por supuesto, Capitana Marvel, Endgame y Far From Home, realmente en lo que será una travesía de 23 películas. Habrá un montón de tiempo para hablar sobre lo que se vendrá después de eso“.

Por ahora solo está claro que Marvel Studios solo tiene oficialmente fechado su plan de películas hasta este año, pero de forma no oficial se ha filtrado que tanto una película de Black Widow como una de Los Eternos están en pre-producción y comenzarán sus filmaciones este año para probablemente llegar a los cines en 2020.

A partir de ahí, secuelas de Black Panther, Doctor Strange y hasta otra película de Spider-Man, que debe hacerse por el contrato ya existente entre Marvel Studios y Sony, también son un hecho, pero la mayor interrogante es qué es lo que sucederá con la línea central de historia que involucre a “los Nuevos Vengadores” que tomen la batuta tras lo que será el final de la era de actores como Robert Downey Jr. y Chris Evans.

Seguir leyendo