*

Marvel Studios ya tendría completamente en su poder a The Hulk y Namor

6 ENE 2020 / Cine

Marvel Studios ya tendría completamente en su poder a The Hulk y Namor

Marvel Studios no realiza películas individuales del gigante verde debido a viejos tratos que mantenían derechos de distribución en Universal. Eso habría cambiado según un nuevo reporte.


¿Por qué no se ha realizado una película en solitario de The Hulk?

La respuesta a esa duda siempre ha sido una sola: parte de sus derechos cinematográficos, especialmente los que tienen relación con la distribución en las salas de Estados Unidos, estaba en poder de Universal Pictures, el estudio tras las dos primeras películas del gigante verde. Lo mismo sucedía con Namor, uno de los grandes personajes que aún no sido adaptado al universo de Marvel Studios.

Pero un nuevo reporte indica que ambos derechos finalmente ya estarían en manos de la compañía que dirige Kevin Feige. De acuerdo al portal MCU Cosmic, Marvel Studios ya tiene los derechos completos de ambos personajes, por lo que ya no existirían trabas para hacer y deshacer con The Hulk y Namor.

Por ahora no existe confirmación oficial, y por lo tanto solo es un rumor, pero por largo tiempo el gran tema del trato de ambos personajes ha radicado en torno a la tajada de la torta que aún mantenía en su poder Universal. Aunque Hulk apareció en las películas de Los Vengadores sin problemas, y como acompañante en Thor: Ragnarok, existía un inconveniente para hacer una película en solitario. Y Disney no iba a pagar así como así la parte que correspondía a su estudio rival.

En cuanto a la narrativa. El futuro de The Hulk, en la versión Bruce Banner, quedó en el aire tras la historia de Avengers: Endgame, mientras que Namor ha sido rumoreado para ser parte de la próxima secuela de Doctor Strange, pero eso no está confirmado.

Seguir leyendo