*

Estas serían las películas de Marvel Studios en 2020 y 2021

20 MAR 2019 / Cine

Estas serían las películas de Marvel Studios en 2020 y 2021

Ni los mutantes ni los Cuatro Fantásticos estarían considerados en el corto plazo para lo que será la fase 4 del universo de superhéroes.


Este miércoles oficialmente es el primer día en que las propiedades de entretenimiento de 20th Century Fox forman parte de Disney. Y la primera interrogante, al menos para los fans de las películas de superhéroes, apunta a una sola idea: ¿Cuándo será el momento en que los X-Men y los Cuatro Fantásticos sean parte del universo cinematográfico de Marvel Studios?

Como el MCU se prepara para iniciar una nueva era, dejando atrás lo que denominan como “la saga del Infinito”, dichos personajes son ideales para llenar el vacío que quedará con el alejamiento de actores como Robert Downey Jr y Chris Evans. Pero no hay nada oficial sobre el momento en que los mutantes o la primera familia de Marvel harán acto de presencia.

Pero un reporte de THR nos entrega una idea general sobre qué es lo que podemos esperar de la grilla de lanzamientos de Marvel Studios en el corto plazo, después de lo que serán los lanzamientos de Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home.

En el sitio aseguran que en 2020 se estrenarán la película de Black Widow, que finalmente le dará el foco protagónico al personaje de Scarlett Johansson, y la planeada película de Los Eternos, que nos presentará al ancestral grupo de superhombres que ha vivido oculto de la humanidad.

2021, en tanto, será el momento para secuelas, incluyendo a Black Panther 2 y Doctor Strange 2, mientras que la novedad de la grilla sería el foco en el personaje oriental Shang-Chi.

Eso dejaría al 2022 como el primer año en el que podrían presentarnos una película de los mutantes o a los Cuatro Fantásticos, aunque el mayor comodín de todos es lo que sucederá con el Deadpool interpretado por Ryan Reynolds. Su éxito económico lo blinda de cara al futuro, pero no está claro qué pasará con la potencial tercera película o una centrada en la X-Force.

Sea como sea, en Marvel Studios han prometido que solo revelarán sus próximos lanzamientos una vez que sea estrenada Avengers: Endgame, por lo que quizás la próxima Comic-Con de San Diego podría dar señales sobre el futuro del universo superheroico más exitoso en términos económicos.

Seguir leyendo