*

Marvel podría estar en búsqueda de un joven Loki

9 ENE 2020 / Series

Marvel podría estar en búsqueda de un joven Loki

El llamado de casting de Marvel Studios busca a un actor y una actriz británicos para interpretar a dos niños de diez años.


La producción de la serie “Loki” para Disney+ se encuentra en búsqueda de un joven actor británico y una joven actriz de la misma nacionalidad. Se especula que el primero tendría la tarea de dar vida al dios de la mentira de Marvel Studios, ya sea a través de flashbacks o viajes en el tiempo.

Previamente, Stephen Broussard, productor ejecutivo de la serie, explicó que esta tendrá un “gran componente de viajes en el tiempo” y se explorarán “lados más humanos de Loki”.

Estas declaraciones dan para esperar que los flashback sean una parte esencial de la serie y que logremos ver más de los primeros años del dios nórdico.

El llamado de casting describe a los roles en cuestión de la siguiente manera:

  • Hombre, 10 años, británico, inteligente y valiente con un ingenio agudo y experiencia de vida más allá de sus años… RECURRENTE
  • Mujer, 10 años, británica, blanca, en llanto por una situación aterradora, se apoya en su inteligencia y resilencia para encontrar una salida.

Aún así, debido a la poca información respecto a la serie, además de que estará situada después de los eventos de “Avengers: Endgame”, es probable que la llamada de casting sea para un rol totalmente distinto.

Lo que es seguro es que el papel del niño de diez años será recurrente, mientras que el de la niña no. Aunque se especula que también será una versión joven de otro personaje protagónico, como el de Sophia Di Martino (Flowers), quien fue seleccionada en un misterioso papel protagónico en noviembre.

Rumores han posicionado a Di Martino como la versión femenina de Loki o una adaptación de Amora, quien también es conocida como Enchantress, una de las mayores enemigas de Thor. Otros plantean que su rol será encarnar a Leah, una de los verdaderos y más leales amigos de Loki.

Recuerden que Tom Hiddleston volverá a encarnar a Loki en la serie homónima de Disney+, fijada para el primer semestre de 2021.

Vía GeekTyrant.

Seguir leyendo