*

Marvel Studios haría una película de los Eternos

12 ABR 2018 / Cine

Marvel Studios haría una película de los Eternos

El grupo de superhumanos creados por Jack Kirby llegarían al cine una vez que el naipe del estudio se abra completamente tras The Avengers 4.


En Bleeding Cool sostienen que Marvel Studios concretaría, durante la fase de películas que llegarán después de The Avengers 4, una película dedicada en exclusiva a Los Eternos. Y el anuncio sería “inminente”, con el estudio reuniéndose con guionistas para desarrollar la peícula.

Creados por Jack Kirby, los eternos son una raza de de superhumanos que se desarrollaron en paralelo al auge del homo sapiens sobre La Tierra, en un proceso instigado por Los Celestiales, que son los seres cósmicos más poderosos de la creación. El plan original era que los Eternos fuesen los defensores del planeta, para combatir a su contraparte destructiva: Los Desviantes.

Todas esas historias no fueron resueltas por Kirby, pero posteriormente en Marvel intentaron desarrollarlas para dar pie a una línea de personajes de vida muy longeva, que viven ocultos de la sociedad y que aún así han interactuado con héroes como Los Vengadores para proteger al mundo.

Así es que prepárense, a la pantalla grande podrían llegar Ikaris, Makkari, Valkin y compañía.

Seguir leyendo