*

Kevin Feige reveló que Mahershala Ali se acercó para hacer Blade

21 JUL 2019 / Cine

Kevin Feige reveló que Mahershala Ali se acercó para hacer Blade

El productor de Marvel Studios explicó que el actor fue el que se acercó. "Cuando Mahershala quiere reunirse, tú aceptas la reunión".


Tras el sorpresivo anuncio de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego, que reveló Mahershala Ali fue elegido como el nuevo Blade, el productor Kevin Feige reveló cómo se gestó la elección del actor ganador del Oscar en el rol.

Nosotros por años hemos intentado dar con un nuevo camino a Blade, amamos ese personaje, nos encanta ese mundo“, explicó a Fandango. “Ahora con Doctor Strange y los elementos sobrenaturales llegando al MCU, sentimos que finalmente podríamos comenzar a explorar eso“, agregó el presidente de Marvel Studios.

En ese sentido, Feige también reveló que Mahershala Ali fue quien dio el primer paso para llegar al universo Marvel.

El quería venir y reunirse con nosotros. Y cuando Mahershala quiere reunirse, tú aceptas la reunión. Creo que el venía de ganar su segundo Premio Oscar y estábamos conversando de forma muy cortés, el nos decía de lo fan que es y luego fue al grano diciendo: Blade. Y nosotros estábamos como: ¡Sí!“, contó el productor.

En febrero pasado, la idea de Mahershala Ali surgió solo como un casting soñado por fans luego de una imagen realizada por “BossLogic”.

Seguir leyendo