*

Marvel Studios pavimentaría el camino para Los Nuevos Vengadores en 2022

30 MAY 2019 / Cine

Marvel Studios pavimentaría el camino para Los Nuevos Vengadores en 2022

Sin duda la nueva era del estudio comandado por Kevin Feige no se deshará de su marca más lucrativa. Un nuevo rumor apunta a que el plan ya contemplaría hacer algo con un nuevo equipo.


Con Avengers: Endgame destinada a superar el record de Avatar y convertirse en la película que más dinero ha recaudado en la historia, sin contar los efectos de la inflación, inevitablemente en Marvel Studios explotarán a futuro a su popular marca. Nadie tiene que poner en duda que habrá más de Los Vengadores.

Los cómics, como suele suceder, sirven para hacerse una idea de qué tipo de camino podría tomar la compañía dirigida por Kevin Feige ahora que terminó la era de Robert Downey Jr. como Tony Stark o Chris Evans en el rol del Capitán América. Y, en ese sentido, la idea que siempre ha ganado más fuerza entre los especuladores apunta a que el estudio se decida a hacer una película que lleve por título “New Avengers”. Nuevos Vengadores.

De hecho, eso es lo que precisamente ahora reporta We’ve Got This Covered, ya que aseguran que Marvel Studios hará una película de Los Nuevos Vengadores. Los rumores apuntan a un estreno el 6 de mayo de 2022.

La gran duda es qué tipo de personajes podrían ser parte de esa película, pero es bastante probable que todo vuelva a recaer en aquellos que ya recibieron la batuta de parte de la primera generación: Spider-Man, Black Panther, el nuevo Capitán América, Bucky y la Capitana Marvel. Más aún, siempre puede existir espacio para el retorno de Bucky, Hawkeye, Wanda, un Vision recreado con tecnología de Wakanda y algún tipo de sucesión en lo que compete a Hulk, Thor y el propio Iron Man. Y no olviden a los nuevos personajes que tendrán sus propias películas, como Shang-Shi.

Sea como sea, mayo de 2022 es una fecha lo suficientemente distante como para que algunos conceptos sean incorporados al MCU. Pero considerando la importancia de la marca, ya ni siquiera tienen que crear un origen previo para cada personaje. Solo basta que creen una convocatoria para un nuevo tipo de amenaza. Y quién sabe, quizás metan a la mezcla a Wolverine. Algo como eso definitivamente impulsaría a la recaudación.

Seguir leyendo