*

Marvel Studios no tiene planes con las series de Netflix

17 JUN 2017 / Cine

Marvel Studios no tiene planes con las series de Netflix

Tampoco lo hay para lo que concierne al agente Coulson. Kevin Feige solo quiere decir que "quizás algún día".


Cuando se dio a conocer que el gran plan de Marvel Studios era concretar una película como Avengers: Infinity War, de inmediato se instaló una idea: ese sería el momento en el que veríamos, aunque fuese con un cameo, a los personajes televisivos en las películas del universo cohesionado.

Pero paso a paso, desde que Kevin Feige se desligó completamente de Marvel Entertainment para hacer de las películas algo completamente separado del resto de la Casa de las Ideas, quedó en claro que la idea era solo un sueño de los fans. Coulson seguirá muerto para los Vengadores. Ni Daredevil ni Jessica Jones interactuarán con el resto de personajes. Pasteleros a tus pasteles.

El hecho de que las películas ignoren a las series es algo que abordó el productor Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, en una sesión de dudas y respuestas en Facebook. Pero aunque eso sea algo que los fans quieren ver, no es algo que esté en la carpeta de Marvel Studios.

Quizás algún día, no hay planes por ahora. Quizás algún día, pero tenemos un montón de personajes en el MCU y una de las cosas que es especiales de esos personajes en las series de Netflix es la dinámica que tienen juntos. Todos se combinan para convertirse en The Defenders este año y están haciendo su propia cosa“, explicó.

Es decir, el productor sigue con la dinámica de tratar al cine y la televisión como entes separados. Pero aunque lo diga y lo repita, los fans seguirán con la idea en la cabeza: no tiene sentido que no aparezcan los personajes una vez que llegue a los cines algo como Avengers 4. Un cameo de Daredevil. Una reunión con Coulson. De otra forma, no tiene sentido que los hayan hecho estar conectadas en el papel.

Seguir leyendo