*

Kevin Feige confirmó que Marvel Studios presentará héroes nuevos tras Avengers 4

27 JUN 2018 / Cine

Kevin Feige confirmó que Marvel Studios presentará héroes nuevos tras Avengers 4

Algo que se daba por sentado en las fases anteriores del estudio hasta ahora no era certero en el misterioso escenario tras la secuela de Infinity War.


Hace diez años Marvel Studios comenzó su universo cohesionado y aunque han señalado que Avengers 4 es la culminación de una gran historia, ciertamente no planean dejar de hacer películas tras la secuela de Infinity War.

Pero ¿Qué viene para Marvel Studios después de Avengers 4? En una entrevista con Gamespot, Kevin Feige señaló que a futuro el estudio que comanda apostará por evolucionar sus historias, explorando nuevos personajes y géneros.

“Quizás (la evolución) sea lo más importante. Eso es lo más importante y eso es lo que han visto suceder en las últimas 20 películas: diferentes géneros, diferentes héroes, héroes de los que tal vez has oído hablar si lees cómics, héroes de los que quizás nunca hayas oído, aunque hayas leído cómics”, explicó Feige. “Y ahora siguiendo adelante, con suerte por los próximos 10 años, eventualmente, revelaremos en qué estamos trabajando para los próximos años y será algo similar”.

Tras el estreno de Avengers: Infinity War desde Marvel Studios han sido extremadamente cautelosos con su planes para el futuro del MCU. Previamente habían señalado que tienen por lo menos 25 proyectos, de los cuales hasta ahora solo se han confirmado un par: Spider-Man: Far From Home y Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Ambas son películas que continúan la historia de personajes conocidos, pero al parecer esa no será la tendencia. Feige aseguró que después de Avengers 4 el MCU contará con “nuevos héroes, nuevos tipos de héroes, continuando con lo que vemos en Ant-Man and the Wasp, Black Panther y Capitana Marvel”. Todo poniendo un acento en “Quién puede ser un héroe y debería serlo. Ver todos los tipos diferentes de héroes“, como explicó Feige.

En ese sentido, el presidente de Marvel Studios ya había señalado que las nuevas películas contarán con más heroínas y presentarán personajes LGBT, como parte de una estrategia con que el estudio quiere representar un espectro amplio de personas mientras sigue apelando a una gran audiencia.

“Queremos que las personas de cualquier origen puedan ver la pantalla y verse reflejados”, señaló Feige. “Eso es igual de importante como tener diferentes tipos de personas inspiradas por personas que no se parecen a ellos o personas que tienen una historia diferente a la suya y que los inspiren en el futuro. Para mí eso es lo más importante que podemos hacer ya hemos comenzado y vamos a continuar haciéndolo”.

Seguir leyendo