*

Marvel Studios ya desarrolla una película de Los Cuatro Fantásticos

20 JUL 2019 / Cine

Marvel Studios ya desarrolla una película de Los Cuatro Fantásticos

Kevin Feige lo adelantó como uno de sus futuros proyectos tras los recientes anuncios de la compañía.


Fue un detalle menor, pero que representa gigantescas posibilidades para el futuro del universo de Marvel Studios. Mal que mal, se trata del grupo de personajes que técnicamente lo inició todo de la mano de Stan Lee y Jack Kirby.

Los Cuatro Fantásticos, la denominada primera familia de Marvel, ya está en manos del estudio tras la adquisición que Disney hizo de 20th Century Fox. De ahí que es una franquicia que ya está siendo desarrollada como película.

La revelación fue hecha justo al final del panel de la Comic-Con y tal como consta en Variety, Kevin Feige, presidente del estudio, no entregó mayores detalles.

Aún así, esta sería la primera propiedad que estuvo en manos de Fox que sería conducida por Disney tras la fusión. Claro que siempre puede existir una sorpresa con el Deadpool interpretado por Ryan Reynolds. Además, la producción tendrá el desafío de no caer en el desastre de las dos versiones cinematográficas previas.

Otro detalle que Feige soltó durante el panel es que no estaba preparado para dar detalles sobre los mutantes, pero eso sugiere que inevitablemente los X-Men también son una de sus prioridades para después de los estrenos ya anunciados hasta el año 2021.

Seguir leyendo