*

Marvel Studios reveló a las películas y series de su Fase 4

20 JUL 2019 / Cine

Marvel Studios reveló a las películas y series de su Fase 4

Kevin Feige lideró la presentación de un total de 10 proyectos, tanto para el cine como para el nuevo streaming de Disney+.


Durante su panel de la Comic-Con de San Diego, Marvel Studios finalmente reveló oficialmente cuáles serán las películas y series que estrenarán en 2020 y 2021, dando pie de esta forma a su nueva fase cinematográfica.

Aunque varios de estos proyectos ya habían sido filtrados, inclusive con nombres de los integrantes de su elenco, el estudio igual se las ingenió para entregar algunas sorpresas sobre su futura grilla de estrenos.

Sin más preámbulos, las siguientes son los 10 proyectos, entre series y películas, anunciadas por el estudio.

Los Eternos, una película con un estreno para el 6 de noviembre de 2020. Dirigida por Chloe Zhao y con un elenco que incluirá a Richard Madden como Ikaris, Brian Tyree Henry como Phastos, Angelina Jolie en el rol de Thena, Don Lee será Gilgamesh, Lia McHugh como Sprite. y Salma Hayek como Ajak, la líder de estos seres inmortales enviados por los Celestiales.

The Falcon and the Winter Soldier. La serie de Disney+ será estrenada en el segundo semestre de 2020. ¡Y traerán de regreso al Barón Zemo interpretado por Daniel Bruhl con todo y su máscara púrpura!.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings,  una película dirigida por Destin Daniel Cretton  con un estreno para el 12 de febrero de 2021. La película incluirá al verdadero Mandarín, interpretado por el gran Tony Leung. También contará con la participación de Awkwafina y el personaje principal estará a cargo de Simu Liu.

WandaVision, Otra serie que se estrenará en el primer semestre de 2021 y que según Elizabeth Olsen finalmente nos hará entender a Wanda Maximoff como la Scarlet Witch. Además, una adulta Monica Rambeau, la niña de Capitana Marvel, aparecerá en la serie y será interpretada por Teyonah Parris.

Loki, la serie de Disney+ que contará qué pasó con el dios de la mentira tras los sucesos de Endgame. Claro que no es la versión central que murió en Infinity War, sino la que arrancó con el Teseracto durante el “Time Heist”. Su estreno también está fijado para el primer semestre de 2021.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la secuela llegará a los cines el 7 de mayo de 2021 y será dirigida nuevamente por Scott Derrickson, quien promete la primera película de terror del MCU. Además, por alguna razón intrigante también incluirá a Scarlett Witch.

What If?, la primera serie animada del MCU. Jeffrey Wright interpretará a The Watcher, en esta serie que llegará a mediados de 2021 a Disney+. Explorará, según el actor, al personaje que aquí vigilará el multiverso sin intervenir. Claro que a veces puede hacer algo. Contará con las voces de actores que ya han sido parte del MCU.

Hawkeye, una serie que finalmente le dará el protagonismo al personaje de Jeremy Renner y que incluirá a Kate Bishop. Su estreno se dará en el segundo semestre de 2021. Explorará más de su tiempo como Ronin.

Thor: Love and Thunder, la cuarta película del Dios del Trueno llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021. Dirigida por Taika Waititi y con Tessa Thompson como Valkyrie. Más importante aún, presentará a un nuevo Thor: ¡Jane Foster interpretada por Natalie Portman!.

Y por último, aunque será la primera en estrenarse: Black Widow, con un estreno para 1 de mayo de 2020. La película que pondrá el foco en el personaje interpretado por Scarlett Johansson,

Dirigida por Cate Shortland y un elenco que también incluye a Rachel Weisz como Melina, Florence Pugh en el rol de Yelena y David Harbour como Red Guardian.

Más aún, también confirmaron a Taskmaster como villano, en un tráiler que presentaron de forma exclusiva en el evento, mientras que su historia se desarrollará después de Capitán América: Guerra Civil. Y también abordarán lo que pasó en Budapest con Hawkeye.

Pero eso no era todo, Kevin Feige terminó tanteando que a futuro también llegarán secuelas de Black Panther, Los Guardianes de la Galaxia y Capitana Marvel, que perfectamente podrían llegar al cine en 2022.

Y aunque por ahora no puede hablar cosas concretas sobre lo que preparan con Los Cuatro Fantásticos o los mutantes, cerró todo  con una última sorpresa. Mahershala Ali, ganador del Oscar, será el nuevo Blade.

Seguir leyendo