*

Los personajes de Marvel Studios sufrirían cambios importantes en las series de Disney+

29 JUN 2019 / Series

Los personajes de Marvel Studios sufrirían cambios importantes en las series de Disney+

Kevin Feige prometió que las producciones para la plataforma de streaming de la compañía afectarán profundamente a sus protagonistas.


Una vez que la “Fase 3” de Marvel Studios termine con Spider-Man: Far From Home, la siguiente gran etapa de la compañía aparentemente tendrá un lugar central para la series que está desarrollando como parte de la oferta del nuevo servicio de streaming de Disney.

Por supuesto, hasta ahora solo se ha confirmado que esta apuesta incluirá a los actores del MCU y contemplará series de Loki, Vision con Scarlet Witch, y Falcon con Winter Soldier. Además posiblemente de las rumoreadas producciones con Groot y Rocket e incluso Hawkeye.

Pero, mientras Marvel Studios sigue jugando al misterio respecto a la trama y ambientación de estos proyectos, en una entrevista con Mashable Kevin Feige adelantó que los fanáticos pueden esperar grandes cambios para los protagonistas de esas historias, los cuales se verían reflejados no solo en las series, sino que en sus eventuales regresos cinematográficos.

Ante todo el presidente de Marvel Studios comenzó reafirmando que la idea de estas series les permite “ampliar aún más y vincular al MCU entre diferentes medios, películas y streaming”. Una apuesta que tacha como algo “que nunca se ha hecho antes” pese a que la propia compañía trató de hacerlo con Agents of S.H.I.E.L.D  y las series de Netflix. Aunque claro eso finalmente nunca resultó porque solo las series consideraban los hechos de las películas mientras estas las ignoraban.

Pero ese no será el caso de las historias plasmadas en Disney+, o al menos eso es lo que promete Feige.

De acuerdo al productor, los proyectos del servicio de streaming de Disney le permitirán a la compañía profundizar más en algunos personajes, además de afectar a futuro sus incursiones en las nuevas películas.

“(Las series nos permiten) hacer cosas de forma sorprendente e inesperada y cambiar a esos personajes de manera importante”, comentó Feige. “Por lo que su próxima aparición en la pantalla grande será afectada por lo que ha pasado en su serie de Disney +”.

¿Cómo serán esos cambios? Es algo que está por verse y que habrá que evaluar una vez que las series efectivamente se conecten con las películas.

Por ahora los proyectos que parecen estar tomando más forma son Wanda and VisionLoki. De hecho, respecto a esa última producción, recientemente se reveló el primer vistazo que fomenta varias teorías y Tom Hiddleston tanteó que tomará una nueva dirección para el personaje, pero no ofreció mayores detalles al respecto.

Seguir leyendo